Automent Spain S. L. nació en 2005 con la idea básica de ofrecer un servicio de calidad a unos precios competitivos.
  Ofrecemos servicio integral en automatismos, fabricación de puertas, cercados, cerrajería y mantenimiento, garantizando en todo momento unas instalaciones impecables.
  Estamos plenamente preparados para satisfacer las exigencias de la clientela, como así lo demuestran las innumerables instalaciones realizadas y el gran número de clientes satisfechos.
leer más


  Desde 2005.
  A pesar de los pocos años transcurridos, la labor realizada ha sido muy intensa y, gracias al valioso esfuerzo y a la ayuda de nuestros proveedores y clientes, nos hemos posicionado en el mercado como una empresa de referencia en el sector.

  Servicio Oficial.
  Nuestro compromiso con la calidad y fiabilidad nos llevó desde el principio a apostar por los mejores, y nos formamos como servicio oficial de Faac y Forsa. Empresas líderes en el sector, productores de los automatismos y sistemas más duraderos, fiables y seguros de los que se pueda disponer actualmente en el mercado.
  Los productos con los que trabajamos se sitúan en el vértice tecnológico del sector al que pertenece.



  Cualificación de personal.
  Contamos con operarios con más de 25 años de experiencia en la construcción y montaje de nuestros productos. Además apostamos por la cualificación y preparación de nuestro personal, adaptándolos y preparándolos a las exigencias más innovadoras del mercado.
               automent@automent.com